GIBAIX: INFORMACIÓ SOBRE EL COVID-19

Webinars Julio Schneider 06 julio 2020

Webinars Julio Schneider

#ÉchameUnCable

Webinar: ¿Cómo seleccionar interruptores diferenciales y magnetotérmicos?
Descubre las características técnicas de los interruptores diferenciales y magnetotérmicos y cómo seleccionarlos según las necesidades de la instalación.
Fecha: 9 de julio
Hora: 17h

Programa formativo 3 webinars
Digitalización para empresas Instaladoras Electricistas
En tres webinars descubrirás cómo crear una estrategia digital adaptada a tu empresa y recursos, junto a Prysmian y la escuela de negocios IM.
Fecha: 15, 22 y 29 de julio
Hora: 18h