Gremi d'instal·ladors del Baix Llobregat

93 474 47 46 info@gremibaix.com
actualitat veure-ho tot
zona associats
  • JUNKERS
  • OFERTA FORMATIVA

Formació del Gremi

Obtenció de Carnets Formació pels treballadors Subvencionats Formació pels aturats

pròxims seminaris

Les notícies del Gremi

veure més notícies
El Gremi firma un convenio de colaboración con VAILLANT 19 mayo 2011

El Gremi firma un convenio de colaboración con VAILLANT

El pasado 4 de mayo se formalizó la firma de un convenio de colaboración entre nuestra entidad y la empresa Vaillant para la implantación de un sistema de climatización mediante Geotermia.

Historia de Vaillant en España

Vaillant cuenta en España con un equipo de más de 50 profesionales en su sede central y en sus seis delegaciones regionales, todos ellos al servicio de usuarios y profesionales.

Desde 1981, año en el que se fundó Vaillant S.L. en España, la empresa ha emprendido un camino de crecimiento constante hasta el lugar que ocupa actualmente en el mercado, como una de las marcas líderes del mismo.

El producto Vaillant es conocido en España desde los años sesenta. Por aquel entonces, la gama Vaillant era distribuida a través de importadores hasta que en Julio de 1981 se constituyó la sociedad Vaillant S.L. y se abrió la primera oficina en Madrid. Desde entonces, la marca no ha hecho más que crecer. Además de las oficinas centrales, Vaillant cuenta con una amplia red de oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Vaillant se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, especialista en productos de alta eficiencia energética con una amplia oferta y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

"La geotermia utiliza el calor de la tierra del subsuelo poco profundo permitiendo transferir energía en forma de calor y siendo utilizado como sistema de climatización en este caso, en el aula taller de esta Asociación"

Vaillant group

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China. Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central del Grupo.

Existe una creciente demanda por estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica.

Otro pilar importante son los sistemas híbridos, que combinan las energías renovables con equipos de calefacción para proporcionar sistemas altamente eficientes e inteligentes. Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente, la sostenibilidad juega un papel fundamental en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente.

Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.



veure més notícies
Entitats vinculades al Gremi d'Instal·ladors del Baix Llobregat
Socis preferents
Socis protectors
Socis col·laboradors
Col·laboradors
Entitats vinculades al Gremibaix Fundació.
Socis col.laboradors
Gremi d'instal·ladors del Baix Llobregat

L'Associació Professional d'Empresaris d'Electricitat, Fontaneria, Gas, Climatització i Afins del Baix Llobregat (Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat) va ser fundada i inscrita en el registre el 23 de maig de 1977.

Engloba actualment un total de 725 empreses del sector, representat un moviment actiu d'unes 3.800 persones.