Gremi d'instal·ladors del Baix Llobregat

93 474 47 46 info@gremibaix.com
actualitat veure-ho tot
zona associats
  • JUNKERS
  • OFERTA FORMATIVA

Formació del Gremi

Obtenció de Carnets Formació pels treballadors Subvencionats Formació pels aturats

pròxims seminaris

Les notícies del Gremi

veure més notícies
El Gremi firma un convenio de colaboración con HSB 19 mayo 2011

El Gremi firma un convenio de colaboración con HSB

El pasado 1 de Marzo, se formalizó la firma del convenio de colaboración entre nuestra entidad y la empresa HSB, Sistemas Informaticos S.A.

H.S.B., empresa dedicada exclusivamente a los sistemas informáticos desde hace 20 años, tiene un profundo conocimiento de las prestaciones y peculiaridades de las aplicaciones -fruto de los años de experiencia- que les permiten entender perfectamente la idiosincrasia propia de todos sus clientes, Ingenieras, Distribuidores e Instaladores, algunos de ellos referencia obligada en sus respectivas zonas. Su principal objetivo es el de proporcionar un SERVICIO PERSONALIZADO, exclusivo en estos sectores, que permitan afrontar los nuevos retos que vienen y la atención al cliente tanto desde nuestro Departamento de So ware (Formación, Implantación y Consultoría) como desde el Departamento de Hardware (Instalación y Mantenimiento).

H.S.B. ofrece un servicio integral a todos lo niveles (Euro, ISO, Internet, Código de Barras, Página Web, etc...) El grado de satisfacción de nuestros clientes, que obtienen un servicio global de asesoramiento, nos enorgullece y nos permite garantizar plenamente las implantaciones, formaciones e instalaciones.

HSB posee una infraestructura avanzada y fl exible para ofrecer al cliente diferentes medios para atender sus solicitudes. Dispone de 6 líneas 93 440 04 05, así como los móviles de los técnicos tanto de so ware como de hardware y por supuesto una línea de fax 93 440 11 04, además de los correos electrónicos.

Podrás encontrar las tarifas especiales como asociado en la sección de acuerdos www.gremibaix.com



veure més notícies
Entitats vinculades al Gremi d'Instal·ladors del Baix Llobregat
Socis preferents
Socis protectors
Socis col·laboradors
Col·laboradors
Entitats vinculades al Gremibaix Fundació.
Socis col.laboradors
Gremi d'instal·ladors del Baix Llobregat

L'Associació Professional d'Empresaris d'Electricitat, Fontaneria, Gas, Climatització i Afins del Baix Llobregat (Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat) va ser fundada i inscrita en el registre el 23 de maig de 1977.

Engloba actualment un total de 725 empreses del sector, representat un moviment actiu d'unes 3.800 persones.