• JUNKERS
  • OFERTA FORMATIVA

Conviértete en instalador EcoXpert 09 octubre 2017

Conviértete en instalador EcoXpert

El cuadro inteligente en la palma de tu mano

EcoXpert Instalador es un nuevo certificado y sello de calidad para empresas instaladoras que quieran diferenciarse aportando un gran valor añadido a sus clientes gracias al cuadro inteligente.

El cliente final tendrá la información y el control de sus instalaciones en su Smartphone de forma muy sencilla.

DESCARREGAR - ESMKT03301D17_SE_Diptico_A5_Instalador_EcoXpert_(web).pdf